×

Regala Umami

Regala la experiencia Umami

¡Ya puedes hacer un regalo distinto y practico! Si quieres ser original y regalar una experiencia gastronómica diferente puedes comprar un bono de UMAMI GIJON para regalar un curso de cocina, coctelería,o una experiencia gastronómica en nuestro local. Nuestras clases no sólo ofrecen la posibilidad de aprender cocina o coctelería, sino que proponen pasar una velada divertida cocinando, probando, disfrutando…

No hace falta ser un gran cocinero o bartender, con que tu invitado sea de los que disfruta de la gastronomía, de los sabores y del placer de la buena mesa, el éxito del regalo estará asegurado.

Los bonos son abiertos para que tu invitado elija el curso que más le guste y cuando hacerlo (el bono es válido por un año)

Si decides sorprender a alguien regalando alguna de nuestras clases, sólo tienes que comprar una Tarjeta Regalo por el importe que prefieras, y enviarle a tu invitado el código del cupón de regalo que recibirás con el justificante de la compra.

Con este código, tu invitado podrá comprar cualquier curso en nuestra tienda virtual y descontar su importe mediante el cupón que le hayas facilitado.