Mariachis, Concierto y Cena Mexicana tipo Cóctel
Fecha del evento:
4 abril, 2026
Hora del evento:
20:00
Ubicación del evento:
Av. Rufo Garcia Rendueles 8 bajo, Gijón, Asturias, 33203, España
Descripción del evento
En Umami no solo realizamos cursos de cocina, sino que también ofrecemos experiencias gastronómicas únicas, talleres de degustación y eventos especiales. Nos apasiona compartir la magia de la cocina y hacer que cada persona descubra nuevos sabores y disfrute de momentos diferentes.
En esta ocasión, queremos invitarte a una velada muy especial:
Cena Mexicana tipo cóctel + Mariachis en vivo + Concierto
Un evento pensado para disfrutar de pie, al estilo cóctel, donde podrás probar distintos bocados mexicanos llenos de sabor mientras la música en directo pone el ambiente más festivo y vibrante. La bebida se abona aparte, para que elijas exactamente lo que más te apetezca en cada momento.
Y si quieres vivirlo aún más intensamente… ¡puedes venir caracterizado con tu mejor toque mexicano y formar parte de la fiesta desde el primer minuto! (tendremos un detalle por ello)
Será una noche para cantar, reír, brindar y disfrutar, donde la buena comida y la buena música se unen para crear una experiencia que no olvidarás.
- Totopos con guacamole y pico de gallo
- Mini quesadillas de ternera
- Tinga de pollo
- Tacos de pescado
- Hamburguesa de carnitas y mahonesa de chipotle
- Vasitos de tarta tres leches mexicana
*Bebida no incluida
*Será un evento tipo cóctel, con servicio de pie, pensado para disfrutar en un ambiente distendido.


