Duero – Martes 23 de Octubre, 20:00h

Precio: 15,00€

Categoría: .

Vinos a catar:

  • Prima 2016 (Toro)
  • Garmón 2015 y 2016 (Ribera del Duero)
  • Mauro Vendimia Seleccionada 2015 (Tudela de Duero)
  • San Román 2015 (Toro)
  • Cartago 2014 (Toro)

 

Las clases de vinos tienen una duración de aproximadamente 2-2,5 horas. Incluyen charla formativa, degustación de vino y posterior picoteo.

Plazas agotadas

Mariano García no necesita presentación. Todos los amantes del vino, sin excepción, lo conocen y son conscientes de su dilatada carrera profesional, desarrollada en las estribaciones del Duero. Acompañado por sus hijos, Alberto y Eduardo, ha sido y es partícipe de alguno de los vinos más importantes de España. ¿Quién no ha presumido de haber bebido MAURO? Vino fetiche que ha roto complejos en todo el mundo.

Es un honor poder realizar una sesión con alguno de sus vinos más representativos. Desde Toro a Ribera del Duero  pasando, cómo no, por su querida Tudela.

 

Dirige la sesión: Alberto García

Alberto García Montaña, hijo de Mariano, lleva sus apellidos contraídos en el penúltimo proyecto de la familia “GARMÓN” la asignatura pendiente que tenían los García para elaborar un gran vino en la Ribera del Duero. Junto a su hermano Eduardo, sigue guardando la identidad de la gran marca vinícola creada por su padre.

cata-duero-23-oct-img2