Speak easy Riojano-Jueves 23 de Noviembre, 20:00h

Precio: 15,00€

Categoría: .

D. Dani Frías. Propietario y Enólogo

Vinos a catar:

  • Clos Ibai Tinto y Blanco 2015, Clos Ibai Garnacha Blanca 2016 y parcelas experimentales.

 

Las clases de vinos tienen una duración de aproximadamente 2-2,5 horas. Incluyen charla formativa, degustación de vino y posterior picoteo. Máximo 24 personas por curso.

17 plazas libres

Ibai Viticultores es el proyecto que lleva en la cabeza José Daniel Frías  desde hace algo más de una década y que ha conseguido hacer realidad a partir de la añada 2015. Un reciente proyecto, muy pequeño,  con vinos de noble terruño, espontáneos y  de efusivo frescor. Vinos clandestinos, exclusivos y casi prohibidos, pues habrá que rifarlos una vez se corra la voz.

Dirige la sesión: Dani Frías. Propietario y Enólogo

Daniel es Director Técnico de la Bodega Virgen de la Vega S. Coop ubicada en Haro, formada por 300 agricultores, que desde el año 1965 elaboran gráneles para abastecer otras bodegas de la zona. Esa experiencia le faculta para tener un control milimétrico de las pequeñas parcelas en ecológico que pululan por el extenso viñedo riojano, seleccionando las mejores para su pequeño proyecto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este curso pueden hacer una valoración, valídate aquí para acceder a tu cuenta. Ten en cuenta que si no has comprado este curso no podrás valorarlo aunque estés registrado.

ibai-1-1
descarga