Market- Compañía de Vinos Telmo Rodriguez-

Precio: 15,00€

Categorías: , .

Jueves 25 de Mayo, de 17:00h a 23:00h

Telmo ha pasado de ser un nombre relevante en el vino a ser una de las marcas más respetadas del sector a nivel mundial. Hace poco, en un entrañable artículo de El País, le titulaban como el hombre que resucita viñas. De el escribían que no era ni enólogo, ni agricultor, ni empresario pero que de una manera u otra es el personaje de referencia del vino español. Apasionado del Surf, probablemente le veamos correr un par de olas en la escalera 10 antes de mezclarse con nosotros en este genial Market.


Las clases de vinos tienen una duración de aproximadamente 2-2,5 horas. Incluyen charla formativa, degustación de vino y posterior picoteo. Máximo 24 personas por curso.

Curso no disponible

Inauguramos un nuevo formato que estamos seguros os encantará y nos exigiréis continuidad.

Un “Mercadillo” donde estarán disponibles todos los vinos que Telmo elabora a lo largo de toda la geografía española. Podréis degustar los increíbles moscateles de La Axarquía malagueña, las garnachas de suelos de pizarra de Ávila, los Riojas íntimos de Lanciego, la recuperación de la viticultura de siempre en Castilla La Vieja (Rueda, Cigales, Toro y Ribera), la misteriosa y ancestral Galicia desde sus viñedos de Valdeorras o una personalísima visión de la Monastrell alicantina. Por si esto fuera poco, contaremos como estrella invitada con los vinos de La Granja Ntra Sra de Remelluri, la bodega riojana propiedad de su familia que siempre ha sido un ejemplo a seguir.

Entre vino y vino, podrá degustarse parte de la gastronomía Prêt-àporter que ejecutamos en nuestras tiendas.

Dirige la sesión: Telmo Rodriguez. Propietario de las bodegas.

 

 

768
telmo-480x640descarga