DESCOMUNALES VINOS COMUNES DE BARBADILLO

Precio: 15,00€

Categoría: .

Jueves 22 de Marzo 20:00h

Armando Guerra – Director de alta enología de Barbadillo- 

Vinos a catar:

  • Mirabrás, Pastora, Zerej, Nude, Levante y Poniente, Nude, Impás.

 

Las clases de vinos tienen una duración de aproximadamente 2-2,5 horas. Incluyen charla formativa, degustación de vino y posterior picoteo.

40 plazas libres

Propuestas pequeñitas, esas que son escasas por vejez, rareza o novedad. La sanluqueña Barbadillo es ultra conocida por su Castillo San Diego, el vino blanco más vendido de España o por su Manzanilla Solear. Pero más allá de eso, 200 años de historia contemplan a esta bodega. ¿Qué no habrá entre sus botas? Descubramos parte de su magia

Dirige la sesión: Armando Guerra – Director de alta enología de Barbadillo-

Conocemos a Armando desde hace años, un rebelde con causa que quiso entrar a formar parte de la historia del vino sanluqueño. Desde su familiar Taberna Er Guerrita, escondida entre estrechas calles que huelen a Manzanilla, ha sido capaz que los veranos de Sanlúcar de Barrameda sean el centro neurálgico del vino en España.  Actualmente y con la complicidad de Montse Molina, directora técnica de Barbadillo, está poniendo patas arriba las viejas e inmovilistas costumbres bodegueras.

 

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este curso pueden hacer una valoración, valídate aquí para acceder a tu cuenta. Ten en cuenta que si no has comprado este curso no podrás valorarlo aunque estés registrado.

Armando
Armando-Guerra-con-barriles