×

Cocina

Diviértete y aprende en torno a una buena mesa

Las clases de cocina giran en torno a una gran cocina abierta con tres placas de inducción, con capacidad para 15 personas cocinando a la vez y diseñada para que todos los asistentes participen activamente desde el primer momento y siempre guiados por el profesor.

Por lo tanto, no tienes por qué tener conocimientos previos de cocina, nos adaptamos a diferentes niveles. Existen clases de un día en donde se trabaja un tipo concreto de cocina durante 3 horas y media, e incluye la degustación de lo que cada uno ha cocinado una vez acabada la clase.

También se organizan cursos completos de más de un día dirigidos a todos los que deseen conocer los fundamentos de la cocina clásica y moderna de cara a llevar los conocimientos adquiridos a su propia casa o dando los primeros pasos hacia la cocina profesional.

Una vez terminada cualquiera de las clases podrás disfrutar de lo que has preparado en la comida o cena que tiene lugar a continuación y que incluye las bebidas.

Todos nuestros cursos de cocina

Nuestro catálogo de cursos crece semana a semana. Aquí te mostramos todos los que hacemos, hemos hecho o haremos en un futuro próximo.