×

Coctelería

Disfruta y aprende el maravilloso mundo de la coctelería

Umami imparte cursos de bartending para profesionales de la mano de Borja Cortina (mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition) con quien aprenderás a elaborar o perfeccionar cualquier tipo de cocktail.

Además contamos con la colaboración de Jorge Oliva (Varsovia Gijón) así como de Nacho Cuevas Capín y Lolo Remeseiro de I+DRINKS para impartir los diferentes cursos.

También se imparten clases para amateurs que quieran conocer más de cerca el mundo de la cocteleria y sorprender a sus invitados en sus fiestas o reuniones, aprendiendo a preparar coctelería clásica y moderna.
Existe la posibilidad de concertar con nuestro Bartender una clase para grupos privados, empresas o amigos que quieran llevar a cabo una actividad diferente y disfrutar de la coctelería desde ambos lados de la barra, elaborando y disfrutando sus propios combinados. Puedes consultar el calendario para ver la disponibilidad y el tipo de clase que quieres realizar, o contactar con nosotros para la propuesta que puedas tener.

En los cursos para amateurs ofrecemos distintas posibilidades, desde la clase con "los Grandes Clásicos" como el Mojito, la Caipiriña, el Cosmopolitan y el Gin Fizz, pasando por la "Coctelería de Aperitivo" , "Cócteles con destilados mexicanos" (Tequila, Mezcal y Sotol, "Coctelería Gastronómica", "Coctelería clásica Cubana"...así hasta una infinidad de variaciones.

También se pueden confeccionar las clases a medida de los gustos de los asistentes.

La duración de estos cursos será de aproximadamente 3 horas que incluyen el aprendizaje, la preparación y la degustación de 4 cócteles por persona y curso.

Los cursos para profesionales se publicarán y promocionarán en fechas determinadas con toda la información sobre su duración, precios y contenido.